Si les teves paraules ja no m’expliquen

i si m’he tornat estranya de mi mateixa.

Aleshores, qui sóc jo?

Si em miro i no et reconec

i la teva part de mi ja no em pertany.

Aleshores, qui sóc jo?

Sóc aquesta por que s’escola

com l’aire fred per una esquerda.

Sóc un solar buit

ple de vidres trencats.

Sóc la meva primavera més cruel

i una nit ferida per l’alba.

Sóc el silenci abans d’un mot

i un somni inacabat.

No sé qui sóc.

—————————————

Si tus palabras ya no pueden explicarme

y si me he vuelto extraña para mi misma.

Entonces, ¿quién soy yo?

Si me miro y no te reconozco

y tu parte de mi ya no me pertenece.

Entonces, ¿quién soy yo?

Soy este miedo que se escurre

como el aire frío por una grieta.

Soy un solar vacío

lleno de vidrios rotos.

Soy mi primavera más cruel

y una noche herida por el alba

Soy el silencio antes de una palabra

y un sueño inacabado.

No sé quién soy.

